Planificar, dirigir y controlar las actividades de estandarización, clasificación recepción, adquisición y distribución de los materiales gastables, equipos de oficina, repuestos, combustibles y equipos de transporte y todo activo que sirva de soporte a las diferentes Direcciones de Ayuntamiento.
Programar, organizar, coordinar, dirigir, y controlar todo el proceso de adquisición de material gastable, equipos de oficina, repuestos y lubricantes.
Estudiar y analizar las necesidades y requerimientos de recursos materiales de las necesidades del Ayuntamiento.
Revisar las solicitudes de cotización y las respectivas órdenes de compras.
Orientar la adquisición de materiales y equipos de acuerdo a las cotizaciones, concurso público de precios y licitaciones más convenientes, de acuerdo a las normas establecidas en la institución.
Promover la estimación de los bienes solicitados, en base a los precios del registro de precios, para fines de cotización, concurso público o licitación.
Promover la organización y el mantenimiento actualizado del registro de proveedores.
Todos los Derechos Reservados - Alcaldía de Sosúa 2016