a) Formula el presupuesto municipal anual.
b) Requerimientos de los proyectos financieros de cada departamentos.
c) Revisar y controlar los procedimientos que se ejecutan en las operaciones.
d) Requerimientos de la inversiones en obras con la necesidad los municipios y el presupuestos participativo y la demás inversiones de activos fijos.
e) Recopilar las informaciones relacionada con las estimación de los recursos propios que se pretenden recaudar a través de las concesiones por ser estos los que captan las mayoría de estos y estimaciones de los recurso recibido por el gobierno central a través de ley.
f) Incorporar a los presupuestos los proyectos determinados en POA del ayuntamiento.
g) Controlar y revisar el comportamiento de los ingresos y egresos.
h) La ejecución del presupuesto del Ayuntamiento.
i) Codificar y cargar cada comprobante de gastos de acuerdo a los clasificadores (debe de ser ante de ejecutarse en gastos) la orden de requerimiento de cada departamento. Debe ir primero a compra y después a presupuesto.
j) Elaborar informen mensuales y trimestrales con respecto a las ejecuciones de los ingresos y egresos. (Form EP.001. EP002, EP 003, EP004, EP015,Y EP016)
Todos los Derechos Reservados - Alcaldía de Sosúa 2016